Campamento Familias en Duelo

Campamento Familias en Duelo

¿Sabes qué es un campamento de #FamiliasEnDuelo?

En cada campamento se invita a participar y ser constituido por 10 familias: padres, madres, hermanos, abuelos, tios, primos… todos aquellos que están incluidos en el impacto del fallecimiento de un niño con cáncer o leucemia.

Durante 3 días se les dan herramientas sistémicas para que puedan responder con habilidad ante la situación crítica que provoca la enfermedad desde el anuncio hasta quizá el fallecimiento o salud que recibe el niño enfermo, en ese campamento se les da contención terapéutica pues las emociones que impactan al sistema pueden provocar conflictos muy fuertes.

Por ello les damos las herramientas y con satisfacción podemos decir que en 16 años en los que hemos servido tanto a familias en Duelo como familias en tratamiento familias en anuncio de la enfermedad tenemos resultados maravillosos para que cada uno de ellos cada uno de sus miembros pueda dar un salto nuevamente a la vida.

Todo esto acompañada de un gran equipo de trabajo y benefactores generosos que aportan para que esto pueda ser llevado a cabo de manera altruista a cada una de las familias no se les cobra, son familias que son atendidas en hospitales públicos.

#FamiliasQuánticas
¡Da un salto a la vida!

Más información de como ayudar en los comentarios o visita www.familiasquanticas.org

Campamento Familias en Duelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *